Tendencias para la primavera 2019
Tendencias para la primavera 2019

Como nos estamos acercando al final de la temporada, puede que cuando visites tu tienda de ropa para mujer en San Sebastián de los Reyes estés empezando a fijarte en las novedades para la temporada de primavera verano 2019.

Con las rebajas a la vuelta de la esquina, conocer qué se va a llevar durante los próximos meses te permitirá adelantarte a las tendencias y eligir las prendas de tu tienda de ropa para mujer en San Sebastián de los Reyes que te ayudarán a estar a la última durante más tiempo.

- Los vestidos estampados, de estilo setentero, al más puro estilo casa de la pradera, vienen pisando fuerte. La clave para acertar con ellos es elegir modelos de largo midi o al tobillo, con estampados y patrones románticos. Si su estética recatada te parece demasiado inocente, puedes buscar uno que tenga aberturas y combinarlo con botas por encima de la rodilla.​

- Desde que Kim Kardashian nos sorprendiese con varios estilismos en verde "blandiblú" a finales de verano, los colores flúor siguen ganando notoriedad y el verano es la ocasión perfecta para llevarlos. Los hemos visto en numerosos desfiles y desde hace meses podemos encontrar algunas opciones en las tiendas. Este verano los verás en todas partes, combinados con otros colores brillantes y con prendas deportivas, ya que son las mejores aliadas para hacer un buen estilismo.

- Desde hace unas temporadas los monos de trabajo están ganando relevancia y esta primavera los verás en todas partes. Los más actuales serán aquellos que estén realizados en tejidos con colores vivos, como el rosa o el rojo, aunque una elección menos arriesgada y fácil de combinar sería optar por uno de tejido vaquero o en verde caqui.

En Criss Sueña con tu Color tenemos la mejor selección de modelos originales y estilosos para que llenes tu armario con prendas que te hagan sentir fabulosa.

haz clic para copiar mailmail copiado