Tel: 810 52 01 16 -

¿Qué llevar en Nochevieja?

¿Qué llevar en Nochevieja?

Se acerca uno de los momentos más importantes para cualquier tienda de ropa de mujer en San Sebastián de los Reyes: la Nochevieja. Un momento mágico del año en el que todo el mundo quiere empezar siempre con buen pie. Y la mejor manera de hacerlo es luciendo un modelo único para esa noche.

Por eso queremos darte una serie de consejos útiles. Así, cuando vayas a una tienda de ropa de mujer en San Sebastián de los Reyes, sabrás exactamente qué es lo que tienes que buscar.

Lo primero de todo será elegir el tipo de vestido. ¿De tubo? ¿Con falda corta? Habrá que fijarse un poco en la forma de tu cuerpo. Por ejemplo, el de tubo sienta bien a aquellas mujeres más delgadas y huesudas, y el de escote y falda, a las que tienen mayor volumen corporal. El punto será primero en fijarte bien en cómo es tu cuerpo, acentuando las partes más bonitas y yendo siempre en favor de tu figura.

El color es un gran dilema en muchas ocasiones. El negro es lo más clásico que puede haber. Y es que esos vestidos de fiesta de noche están, incluso, pasados de moda. Ahora se lleva algo más informal, pero no por ello deja de ser elegante. Al fin y al cabo, esto último lo conceden los complementos, es decir: algo de bisutería, unos tacones y el maquillaje. El vestido sí que puede ser elegante, pero mejor si apuestas por algo más informal.

Finalmente, los colores pálidos parece que serán la tendencia de esta temporada, por lo que ya tendrías todo lo necesario del vestido. Luego, no te olvides de tener los complementos adecuados para ir bien combinada.

En Criss Sueña Con Tu Color contamos con una amplia variedad de vestidos y de complementos para que puedas ir perfecta.