Calle de Dolores Ibárruri, 13 28100 Alcobendas - Madrid

Actualidad

29/06/2018

¿Qué imprenscindibles meter en la maleta?

¿Qué imprenscindibles meter en la maleta?

¿Te gustaría llevarte toda la tienda de moda de mujer en Alcobendas en la maleta? Ha llegado el momento crítico de todos los veranos, tener que elegir qué parte de tu armario se va contigo y cuál se queda en casa.

Lo más importante es que nos quepa todo lo que necesitemos, pero en vez de cantidad a veces hay que elegir mejor qué llevar. Es decir, seleccionar una serie de prendas y complementos que combinados entre sí puedan hacer diferentes looks y así tendrás más días cubiertos.

Cualquier tienda de moda de mujer en Alcobendas te asesora sobre los imprescindibles que deben viajar contigo este verano a la playa:

- Pantalones: elige unos con caída, de materiales como la seda que son elegantes y frescos, tienen estilo propio. Y, depende de cómo los acompañes, darán un toque más hippie o elegante.

- Blusas: con estampados pueden darle un punto de color a tu conjunto. Y cuando estás moreno ya se sabe que los colores vivos y estampados favorecen mucho. Hay que aprovechar esta época del año para ponerte lo que el resto del año no te atreves.

- Vestido: es la opción para ir fresca y cómoda, y puede ponerse tanto de día como de noche. Con sandalia plana o cuñas.

- Pañuelos: son necesarios tanto de día para proteger tu piel para que no le dé mucho el sol, como después del atardecer para cubrirte si bajan las temperaturas.

- Bisutería: indispensable en verano y en invierno. Puede marca tu estilo y darle un punto diferente al look que hayas elegido.

- Complementos: un capazo para ir a la playa, con tu toalla, crema solar y el monedero. Y un bolso más pequeño para salir por la tarde de paseo o a cenar.

Encuentra lo que necesites en nuestra tienda Criss Sueña Con Tu Color, un lugar donde cada cliente es único. Una manera genuina de vivir la moda.