Las últimas tendencias para este otoño
Las últimas tendencias para este otoño

Antes de buscar dónde puedes comprar ropa de Polita en Alcobendas, es imprescindible que te pongas al día con las últimas tendencias para estar a la última esta temporada. ¿Qué piezas son las que debes llevar y cuáles son las que debes olvidar? ¿Cuáles son los estampados del momento? No desesperes, ¡aquí lo descubrirás!

Una de las prendas estrella de esta temporada será el pantalón tipo palazzo, ancho y de tiro alto, liso o con estampados geométricos y de colores vivos. Dile adiós a los pitillos y abraza esta tendencia en la que por fin vemos estilo y comodidad ir de la mano, como comprobarás en la ropa de Polita en Alcobendas. En esta misma línea, los trajes oversized y con hombreras al estilo años 80 son, sin duda, otro de los must de esta temporada. Y si lo tuyo no es ir en pantalones, el vestido midi vuelve un año más a proclamarse el rey: combínalo con unas botas camperas, el zapato clave para este otoño, para un look bohemio y romántico.

En cuanto a colores y estampados, los protagonistas indiscutibles de este otoño-invierno siguen siendo los cuadros. Ya sea tartán o pata de gallo, en una chaqueta o en un bolso, asegúrate de que no falten en tu armario esta temporada. Por otro lado, no podemos ignorar el retorno triunfal del animal print: siguiendo con las tendencias ochenteras, los estampados de leopardo, cebra e incluso serpiente han vuelto pisando fuerte. En cuanto a los colores más in, el marrón chocolate y el mostaza serán, como cada año, los colores que más verás. Por otro lado, hay que olvidar los tonos pastel y los conjuntos monocromáticos.

¿Alguna de las prendas para este otoño-invierno no está todavía en tu armario? Pásate por Criss Sueña con tu Color a hacerte con las que faltan, ¡te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado