Calle de Dolores Ibárruri, 13 28100 Alcobendas - Madrid

Actualidad

08/03/2018

La ropa para primavera

La ropa para primavera

Se acerca la primavera y hay que echar un vistazo al armario para ver lo que tenemos. Es el momento de buscar tejidos más ligeros y en nuestra tienda de ropa de mujer en Alcobendas vas a encontrar un amplio catálogo para elegir las prendas que mejor reflejan las últimas tendencias.

Por supuesto, los tejidos naturales, como la seda, son ideales para esta época del año. Hay que optar por prendas frescas y que, al mismo tiempo, resulten agradables al tacto con la piel.

Además, los colores oscuros van dejando paso a los estampados alegres, a las flores, a los tonos más vivos, pero siempre es recomendable tener en cuenta nuestro tono de piel, el cabello o los ojos, cuando pensemos en el color de la prenda que vamos a llevar, para optar por uno que realmente nos favorezca.

Algo muy habitual en esta época del año es el cambio de temperatura, y en un mismo día podemos pasar de un calor sofocante a un frío casi de invierno, especialmente en algunas zonas. ¿La solución? No te olvides de una buena chaqueta tipo gabardina cuando salgas de casa, cómoda para llevar en el brazo o para ponértela cuando baje el termómetro, o en caso de que llueva.

Hay que optar por prendas fáciles de combinar para el día a día, con las que se puedan ir a la oficina o salir a tomar una copa, como las que vas a encontrar en nuestra tienda de ropa de mujer en Alcobendas.

Acércate a Criss Sueña con tu Color para ver las principales novedades que tenemos esta primavera, en las que no faltan los estampados. Hemos apostado por una ropa muy colorida para darle la bienvenida al buen tiempo.