La mujer del siglo XXI
La mujer del siglo XXI

Una de las maneras que la nueva mujer utiliza para comunicarse con la sociedad es la moda. La ropa de polita en Alcobendas siempre ha sido participe de este camino. Vamos a contarte el por qué. Estamos viendo tiempos de cambio tanto en la sociedad española. La presencia de las mujeres en la vida pública cada vez es mayor. Numerosos movimientos sociales han amparado el papel que la mujer por derecho se merece, una reivindicación que reclama la sociedad civil.

Estas reinvidicaciones muestran un perfil de mujeres muy heterogéneo. No existe un sesgo por raza o edad, las mujeres jóvenes y las más mayores comparten un mismo camino. Esta mujer es libre, altamente preparada y sobretodo sabe lo que quiere. La nueva mujer utiliza la moda como forma de expresión, antiguamente en el mundo de la moda femenina los márgenes eran más estrechos y por lo tanto más rígidos y grises.

La ropa de polita en Alcobendas ofrece esas prendas modernas y elegantes. Las prendas de vestir solo buscaban el utilitarismo y olvidaban mayoritariamente el punto de vista estético. La relación entre la mujer y el mundo de la moda fue un acercamiento paulatino, la moda quería contar historias y las mujeres buscaban un altavoz.

Hay prendas de vestir que dicen más que un manifiesto con derechos. La capacidad de ser dueña de tu destino, y ponerte la ropa que quieras no es más que otro signo de libertad. El número de combinaciones es infinito. Las formas, los volúmenes y no digamos ya los colores pueden ser entrelazados en un sin fin de ejemplos.

Desde Criss Sueña con tu Color siempre hemos sido parte de estas reivindicaciones. Desde la moda ofrecemos elegancia, belleza y calidad para hacer feliz a la mujer. No dudes en pasar a conocer nuestras prendas de vestir. Tenemos un amplio catálogo que seguro te sorprenderá.

haz clic para copiar mailmail copiado