Ideas para combinar un vestido estampado en primavera
Ideas para combinar un vestido estampado en primavera

Una de las últimas tendencias en ropa de polita en Alcobendas para esta primavera son los vestidos estampados. Independientemente del largo o el diseño del dibujo, la primavera es la estación perfecta para llevarlos, ya que, gracias a la versatilidad del clima, podemos elegir entre multitud de opciones y colores.

Para explicarnos mejor, vamos a dividir por tipos de estampados la ropa de polita en Alcobendas, dándote algunas claves para que puedas crear estilismos divertidos y a la moda según la categoría a la que pertenezca tu vestido a coordinar. De esta manera, irás perfecta sea cual sea la ocasión.

- Rayas, lunares y cuadros. Pese a que este año los lunares vienen con más fuerza de lo habitual, estos estampados se caracterizan por ser sencillos y atemporales. La camiseta con rayas marineras o una blusa con cuadro Vichy son fondos de armario que muchas tenemos en casa. Al tener dos colores, podemos optar por mantener el look bicromático con la chaqueta y los accesorios y optar por unos labios a contraste para destacar lo sobrio del conjunto.

- Estampado animal. Esta es otra de las grandes tendencias que, aunque es más arriesgada en apariencia, es bastante sencilla de combinar. Puedes jugar con derivaciones de color del propio estampado o romper de manera intencional la paleta cromática usando metálicos o neutros.

- Estampado floral. Todos los años está de moda, pero su apariencia general evoluciona según las tendencias. La clave menos arriesgada es combinarlo con accesorios que respeten la paleta de color del vestido y el estilo de este. Si es informal, una bota campera o unas zapatillas de deporte pondrán la nota de tendencia. Si es formal, lo ideal es optar por zapatos de vestir o tacones, reforzando la sobriedad del look.

En Criss Sueña con tu Color tenemos todo lo que necesitas para crear looks de impacto para cualquier ocasión.

haz clic para copiar mailmail copiado