Calle de Dolores Ibárruri, 13 28100 Alcobendas - Madrid

Actualidad

28/08/2018

Elige el vestido perfecto según tu figura

Elige el vestido perfecto según tu figura

A la hora de comprar ropa original de mujer en Alcobendas no te pueden faltar los vestidos. Todo un imprescindible en el armario de cualquier chica. Pero, todas las féminas son únicas y diferentes. Por eso, a la hora de elegir el más adecuado tienes que tener en cuenta tu figura. Sigue estos consejos y acertarás seguro.

¿Quieres comprar ropa original de mujer en Alcobendas? Pues decántate por un buen vestido. Eso sí, es muy importante que conozcas bien tus proporciones para elegir el que te sienta mejor. Para empezar ¿cuál de estas formas se asemeja más a tu cuerpo? ¿Triángulo? ¿Triángulo invertido? ¿Redonda? ¿Rectangular? ¿Reloj de arena?

Si tu cuerpo tiene forma de triángulo, es decir, hombros estrechos y caderas anchas, busca un vestido con escote en V. Evita los vestidos que acentúen más tus caderas como los plisados, el tul o los atuendos de licra.

En el caso contrario, el triángulo invertido, es decir hombros anchos y caderas estrechas, tienes que buscar vestidos de línea A. Son más sueltos y con más volumen desde el escote. No te decantes por modelos con hombreras o ceñidos en las caderas.

Y si tu cuerpo posee forma de manzana, sin una cintura muy definida y mucho volumen en la zona del abdomen, busca el corte imperio. Descarta los vestidos de tubo. En el caso de que tengas el cuerpo de forma rectangular, proporcionado pero sin curvas, elige vestidos que se ajusten en la parte superior y que tengan mucho volumen a partir de la cintura.

Y por último, si te encuadras en el reloj de arena, estás de suerte, es un cuerpo proporcionado al que le sienta bien cualquier modelo. Ante todo, recuerda, ¡quiérete tal y como eres!

Si deseas el vestido perfecto para ti, te esperamos en Criss Sueña con tu Color.