Calle de Dolores Ibárruri, 13 28100 Alcobendas - Madrid

Actualidad

21/12/2017

¿Cómo ir cómoda y estilosa al trabajo?

¿Cómo ir cómoda y estilosa al trabajo?

Para vestir en el día a día, no tenemos por qué renunciar a ir elegantes y modernas. En cualquier tienda de moda de mujer en Alcobendas puedes elegir las prendas que más te gusten y más cómoda te hagan sentir, pero busca siempre el toque formal para que puedas ir incluso al trabajo con tus prendas favoritas.

Tanto si trabajas en una oficina como si lo haces de cara al público, lo ideal son los vaqueros. Elige el modelo que mejor te siente y con los que puedas estar cómoda durante horas. Para dar el toque elegante, puedes optar por vaqueros con detalles metálicos o lentejuelas que le den un toque chic.

Las camisas serán tus grandes aliadas en este caso. En tu tienda de moda de mujer en Alcobendas puedes elegir las clásicas camisas blancas con detalles que marquen la diferencia: escote mao o en pico, con manga tres cuartos o manga francesa, cualquier modelo irá perfecto con tus vaqueros. Si quieres aportar el toque elegante, incluye a tu look un collar largo o unos pendientes discretos que resalten el color de tus ojos o el tono de tu piel.

Para finalizar el look, si quieres ir cómoda al trabajo debes olvidarte de tus taconazos, pero no por ello renunciar a la elegancia. Puedes elegir tacones bajos o más cuadrados para ir más cómoda. Fíjate, además, en que tengan algo de plataforma para que te sea más fácil llevarlos durante todo el día. 

Con estos sencillos consejos de moda puedes ir perfecta a cualquier sitio. Si después de trabajar tienes una cita, tan solo tendrás que retocar tu maquillaje, ya que tu look será ideal para quedar con amigos o con tu pareja. En Criss Sueña Con Tu Color  tenemos las prendas que andas buscando para ir a la última. Ven a vernos.