Tel: 810 52 01 16 -

Claves para llevar sombrero

Claves para llevar sombrero

En nuestra tienda de moda de mujer en Alcobendas encontrarás una colección de ropa original y especialmente seleccionada para que luzcas un look moderno y con personalidad. Para alcanzar este objetivo tan importante será tu fondo de armario, como la colección de complementos que atesores. Estos pueden dar un cambio de 180 grados a un estilo anodino y sencillo. Un elemento clave es el sombrero. Eso sí, es importante saber cómo lucirlo.

En primer lugar, desde nuestra tienda de moda de mujer en Alcobendas siempre recordamos que los sombreros también tienen talla. Llevar una gorra o un fedora de una talla más grande o más pequeña de la que deberías te hará sentirte incómoda y puede derivar en que este se caiga continuamente.

En segundo lugar, no todos los sombreros favorecen igual. Si vas a iniciarte en este maravilloso mundo comienza por probarte diferentes modelos hasta que encuentres el que mejor combine con tus rasgos. Por ejemplo, los sombreros muy grandes son desaconsejados si una es bajita y menuda.

En tercer lugar, si vas a salir con un sombrero a la calle debes sentirte cómoda. Este complemento te favorecerá si lo luces con naturalidad, de lo contrario puede estropear tu look.

Por último, el color de la gorra o sombrero que vayas a lucir no tiene por qué combinar de forma exacta con el resto de tu ropa, pero sí es recomendable que los estilos casen correctamente.  

Si quieres que te ayudemos a elegir un sombrero para completar tu colección de complementos ven a visitarnos a CRISS SUEÑA CON TU COLOR.