• Las últimas tendencias para este otoño
    Las últimas tendencias para este otoño

    Las últimas tendencias para este otoño

    Antes de buscar dónde puedes comprar ropa de Polita en Alcobendas, es imprescindible que te pongas al día con las últimas tendencias para estar a la última esta temporada. ¿Qué piezas son las que debes llevar y cuáles son las que debes olvidar? ¿Cuáles son los estampados del momento? No desesperes, ¡aquí lo descubrirás!

    Una de las prendas estrella de esta temporada será el pantalón tipo palazzo, ancho y de tiro alto, liso o con estampados geométricos y de colores vivos. Dile adiós a los pitillos y abraza esta tendencia en la que por fin vemos estilo y comodidad ir de la mano, como comprobarás en la ropa de Polita en Alcobendas. En esta misma línea, los trajes oversized y con hombreras al estilo años 80 son, sin duda, otro de los must de esta temporada. Y si lo tuyo no es ir en pantalones, el vestido midi vuelve un año más a proclamarse el rey: combínalo con unas botas camperas, el zapato clave para este otoño, para un look bohemio y romántico.

    En cuanto a colores y estampados, los protagonistas indiscutibles de este otoño-invierno siguen siendo los cuadros. Ya sea tartán o pata de gallo, en una chaqueta o en un bolso, asegúrate de que no falten en tu armario esta temporada. Por otro lado, no podemos ignorar el retorno triunfal del animal print: siguiendo con las tendencias ochenteras, los estampados de leopardo, cebra e incluso serpiente han vuelto pisando fuerte. En cuanto a los colores más in, el marrón chocolate y el mostaza serán, como cada año, los colores que más verás. Por otro lado, hay que olvidar los tonos pastel y los conjuntos monocromáticos.

    ¿Alguna de las prendas para este otoño-invierno no está todavía en tu armario? Pásate por Criss Sueña con tu Color a hacerte con las que faltan, ¡te esperamos!

  • Elige el vestido perfecto según tu figura
    Elige el vestido perfecto según tu figura

    Elige el vestido perfecto según tu figura

    A la hora de comprar ropa original de mujer en Alcobendas no te pueden faltar los vestidos. Todo un imprescindible en el armario de cualquier chica. Pero, todas las féminas son únicas y diferentes. Por eso, a la hora de elegir el más adecuado tienes que tener en cuenta tu figura. Sigue estos consejos y acertarás seguro.

    ¿Quieres comprar ropa original de mujer en Alcobendas? Pues decántate por un buen vestido. Eso sí, es muy importante que conozcas bien tus proporciones para elegir el que te sienta mejor. Para empezar ¿cuál de estas formas se asemeja más a tu cuerpo? ¿Triángulo? ¿Triángulo invertido? ¿Redonda? ¿Rectangular? ¿Reloj de arena?

    Si tu cuerpo tiene forma de triángulo, es decir, hombros estrechos y caderas anchas, busca un vestido con escote en V. Evita los vestidos que acentúen más tus caderas como los plisados, el tul o los atuendos de licra.

    En el caso contrario, el triángulo invertido, es decir hombros anchos y caderas estrechas, tienes que buscar vestidos de línea A. Son más sueltos y con más volumen desde el escote. No te decantes por modelos con hombreras o ceñidos en las caderas.

    Y si tu cuerpo posee forma de manzana, sin una cintura muy definida y mucho volumen en la zona del abdomen, busca el corte imperio. Descarta los vestidos de tubo. En el caso de que tengas el cuerpo de forma rectangular, proporcionado pero sin curvas, elige vestidos que se ajusten en la parte superior y que tengan mucho volumen a partir de la cintura.

    Y por último, si te encuadras en el reloj de arena, estás de suerte, es un cuerpo proporcionado al que le sienta bien cualquier modelo. Ante todo, recuerda, ¡quiérete tal y como eres!

    Si deseas el vestido perfecto para ti, te esperamos en Criss Sueña con tu Color.

  • ¿Qué imprenscindibles meter en la maleta?
    ¿Qué imprenscindibles meter en la maleta?

    ¿Qué imprenscindibles meter en la maleta?

    ¿Te gustaría llevarte toda la tienda de moda de mujer en Alcobendas en la maleta? Ha llegado el momento crítico de todos los veranos, tener que elegir qué parte de tu armario se va contigo y cuál se queda en casa.

    Lo más importante es que nos quepa todo lo que necesitemos, pero en vez de cantidad a veces hay que elegir mejor qué llevar. Es decir, seleccionar una serie de prendas y complementos que combinados entre sí puedan hacer diferentes looks y así tendrás más días cubiertos.

    Cualquier tienda de moda de mujer en Alcobendas te asesora sobre los imprescindibles que deben viajar contigo este verano a la playa:

    - Pantalones: elige unos con caída, de materiales como la seda que son elegantes y frescos, tienen estilo propio. Y, depende de cómo los acompañes, darán un toque más hippie o elegante.

    - Blusas: con estampados pueden darle un punto de color a tu conjunto. Y cuando estás moreno ya se sabe que los colores vivos y estampados favorecen mucho. Hay que aprovechar esta época del año para ponerte lo que el resto del año no te atreves.

    - Vestido: es la opción para ir fresca y cómoda, y puede ponerse tanto de día como de noche. Con sandalia plana o cuñas.

    - Pañuelos: son necesarios tanto de día para proteger tu piel para que no le dé mucho el sol, como después del atardecer para cubrirte si bajan las temperaturas.

    - Bisutería: indispensable en verano y en invierno. Puede marca tu estilo y darle un punto diferente al look que hayas elegido.

    - Complementos: un capazo para ir a la playa, con tu toalla, crema solar y el monedero. Y un bolso más pequeño para salir por la tarde de paseo o a cenar.

    Encuentra lo que necesites en nuestra tienda Criss Sueña Con Tu Color, un lugar donde cada cliente es único. Una manera genuina de vivir la moda.

  • La importancia de los complementos
    La importancia de los complementos

    La importancia de los complementos

    Los complementos de cualquier tienda de ropa de mujer en Alcobendas son fundamentales para completar cualquier look y tan importantes que pueden mejorar e incluso destrozar nuestra imagen. Tienen la gran ventaja de que suelen ser más económicos que las propias prendas de vestir y actualmente existe una enorme variedad de artículos, diseños y colores donde escoger. Podemos combinarlos de mil formas diferentes y unos mismos accesorios nos pueden conferir estilos muy dispares.

    Si todavía crees que no son importantes, fíjate en el sector de la alta costura. Todas las modelos buscan los complementos perfectos para su look, ya que saben que son una de las claves para conseguir el estilismo perfecto. En cualquier tienda de ropa de mujer en Alcobendas puedes buscar los accesorios que necesitas para completar tu estilo y marcar nuevas tendencias. ¡Un look rompedor se consigue gracias a los complementos! Representan el broche final de un outfit.

    A veces se convierten en los grandes protagonistas, ¿quién no recuerda un bolso o unos pendientes que destacan sobre todo el look? Para ello, la clave está en no llevar demasiados accesorios encima, sino los justos para no conseguir el efecto contrario. Bolsos, pendientes, cinturones, riñoneras, tobilleras, pulseras, fulares, relojes… ¡Tenemos un mundo de opciones! Y los accesorios, al igual que las prendas, deben combinar correctamente y mostrar tu propio carácter.

    Los complementos visten tanto un estilismo clásico como otro más moderno o transgresor. ¡Todo son ventajas! Además, podemos encontrar accesorios diferentes para cada estación del año, se adaptan a todo tipo de prendas y los podemos utilizar a diario. Nos ayudan a combinar colores y texturas, así como mezclar estilos diferenciados. Pero, sobre todo, nos dotan de personalidad.

    En Criss Sueña Con Tu Color podrás encontrar todos los complementos que necesites para completar o dar protagonismo a todos tus looks.

  • La ropa para primavera
    La ropa para primavera

    La ropa para primavera

    Se acerca la primavera y hay que echar un vistazo al armario para ver lo que tenemos. Es el momento de buscar tejidos más ligeros y en nuestra tienda de ropa de mujer en Alcobendas vas a encontrar un amplio catálogo para elegir las prendas que mejor reflejan las últimas tendencias.

    Por supuesto, los tejidos naturales, como la seda, son ideales para esta época del año. Hay que optar por prendas frescas y que, al mismo tiempo, resulten agradables al tacto con la piel.

    Además, los colores oscuros van dejando paso a los estampados alegres, a las flores, a los tonos más vivos, pero siempre es recomendable tener en cuenta nuestro tono de piel, el cabello o los ojos, cuando pensemos en el color de la prenda que vamos a llevar, para optar por uno que realmente nos favorezca.

    Algo muy habitual en esta época del año es el cambio de temperatura, y en un mismo día podemos pasar de un calor sofocante a un frío casi de invierno, especialmente en algunas zonas. ¿La solución? No te olvides de una buena chaqueta tipo gabardina cuando salgas de casa, cómoda para llevar en el brazo o para ponértela cuando baje el termómetro, o en caso de que llueva.

    Hay que optar por prendas fáciles de combinar para el día a día, con las que se puedan ir a la oficina o salir a tomar una copa, como las que vas a encontrar en nuestra tienda de ropa de mujer en Alcobendas.

    Acércate a Criss Sueña con tu Color para ver las principales novedades que tenemos esta primavera, en las que no faltan los estampados. Hemos apostado por una ropa muy colorida para darle la bienvenida al buen tiempo.

  • ¿Cómo ir cómoda y estilosa al trabajo?
    ¿Cómo ir cómoda y estilosa al trabajo?

    ¿Cómo ir cómoda y estilosa al trabajo?

    Para vestir en el día a día, no tenemos por qué renunciar a ir elegantes y modernas. En cualquier tienda de moda de mujer en Alcobendas puedes elegir las prendas que más te gusten y más cómoda te hagan sentir, pero busca siempre el toque formal para que puedas ir incluso al trabajo con tus prendas favoritas.

    Tanto si trabajas en una oficina como si lo haces de cara al público, lo ideal son los vaqueros. Elige el modelo que mejor te siente y con los que puedas estar cómoda durante horas. Para dar el toque elegante, puedes optar por vaqueros con detalles metálicos o lentejuelas que le den un toque chic.

    Las camisas serán tus grandes aliadas en este caso. En tu tienda de moda de mujer en Alcobendas puedes elegir las clásicas camisas blancas con detalles que marquen la diferencia: escote mao o en pico, con manga tres cuartos o manga francesa, cualquier modelo irá perfecto con tus vaqueros. Si quieres aportar el toque elegante, incluye a tu look un collar largo o unos pendientes discretos que resalten el color de tus ojos o el tono de tu piel.

    Para finalizar el look, si quieres ir cómoda al trabajo debes olvidarte de tus taconazos, pero no por ello renunciar a la elegancia. Puedes elegir tacones bajos o más cuadrados para ir más cómoda. Fíjate, además, en que tengan algo de plataforma para que te sea más fácil llevarlos durante todo el día. 

    Con estos sencillos consejos de moda puedes ir perfecta a cualquier sitio. Si después de trabajar tienes una cita, tan solo tendrás que retocar tu maquillaje, ya que tu look será ideal para quedar con amigos o con tu pareja. En Criss Sueña Con Tu Color  tenemos las prendas que andas buscando para ir a la última. Ven a vernos.

  • ¿Qué llevar en Nochevieja?
    ¿Qué llevar en Nochevieja?

    ¿Qué llevar en Nochevieja?

    Se acerca uno de los momentos más importantes para cualquier tienda de ropa de mujer en San Sebastián de los Reyes: la Nochevieja. Un momento mágico del año en el que todo el mundo quiere empezar siempre con buen pie. Y la mejor manera de hacerlo es luciendo un modelo único para esa noche.

    Por eso queremos darte una serie de consejos útiles. Así, cuando vayas a una tienda de ropa de mujer en San Sebastián de los Reyes, sabrás exactamente qué es lo que tienes que buscar.

    Lo primero de todo será elegir el tipo de vestido. ¿De tubo? ¿Con falda corta? Habrá que fijarse un poco en la forma de tu cuerpo. Por ejemplo, el de tubo sienta bien a aquellas mujeres más delgadas y huesudas, y el de escote y falda, a las que tienen mayor volumen corporal. El punto será primero en fijarte bien en cómo es tu cuerpo, acentuando las partes más bonitas y yendo siempre en favor de tu figura.

    El color es un gran dilema en muchas ocasiones. El negro es lo más clásico que puede haber. Y es que esos vestidos de fiesta de noche están, incluso, pasados de moda. Ahora se lleva algo más informal, pero no por ello deja de ser elegante. Al fin y al cabo, esto último lo conceden los complementos, es decir: algo de bisutería, unos tacones y el maquillaje. El vestido sí que puede ser elegante, pero mejor si apuestas por algo más informal.

    Finalmente, los colores pálidos parece que serán la tendencia de esta temporada, por lo que ya tendrías todo lo necesario del vestido. Luego, no te olvides de tener los complementos adecuados para ir bien combinada.

    En Criss Sueña Con Tu Color contamos con una amplia variedad de vestidos y de complementos para que puedas ir perfecta.

  • La importancia del vestuario en el cine y las artes escénicas
    La importancia del vestuario en el cine y las artes escénicas

    La importancia del vestuario en el cine y las artes escénicas

    Como tienda de moda de mujer en La Moraleja nos chifla la moda. Pensamos que la manera de vestir de una persona es algo que de alguna manera habla de su forma de ser y del momento en el que se encuentra. En resumidas cuentas, la ropa dice más de nosotros de lo que nos imaginamos. 

    Esto no ocurre solo en la vida, sino que también pasa en el arte. El vestuario es uno de los ejes centrales de cualquier película, ballet o obra de teatro. Por un lado, el vestuario sirve para crear un contexto. Las películas históricas, las de ciencia ficción o las comedias románticas, tienden a tener un vestuario adecuado a cada género. Es muy importante crear el ambiente apropiado para cada historia. Por otro lado el vestuario es algo que habla de la historia y de los personajes tanto en el cine como en las artes escénicas.

    Por último, hay que recordar que el vestuario es un valor estético en sí y a las personas que nos gusta vestir bien, también nos gusta fijarnos y disfrutar de la ropa que llevan los actores y las actrices en cualquier narración. 

    Sin duda alguna el cine y el teatro han mantenido durante décadas un diálogo con la sociedad en cuanto a ropa y moda se refiere. Lo que vemos en la gran pantalla o en un escenario se puede terminar convirtiendo en tendencia, pero también ocurre lo contrario y la calle impone modas que llegan a tener una fuerte presencia en el arte. Confía siempre en nuestro gusto y nuestro asesoramiento como tienda de moda de mujer en La Moraleja.

    Con CRISS SUEÑA CON TU COLOR conseguirás vestir como más te gusta.

  • Claves para llevar sombrero
    Claves para llevar sombrero

    Claves para llevar sombrero

    En nuestra tienda de moda de mujer en Alcobendas encontrarás una colección de ropa original y especialmente seleccionada para que luzcas un look moderno y con personalidad. Para alcanzar este objetivo tan importante será tu fondo de armario, como la colección de complementos que atesores. Estos pueden dar un cambio de 180 grados a un estilo anodino y sencillo. Un elemento clave es el sombrero. Eso sí, es importante saber cómo lucirlo.

    En primer lugar, desde nuestra tienda de moda de mujer en Alcobendas siempre recordamos que los sombreros también tienen talla. Llevar una gorra o un fedora de una talla más grande o más pequeña de la que deberías te hará sentirte incómoda y puede derivar en que este se caiga continuamente.

    En segundo lugar, no todos los sombreros favorecen igual. Si vas a iniciarte en este maravilloso mundo comienza por probarte diferentes modelos hasta que encuentres el que mejor combine con tus rasgos. Por ejemplo, los sombreros muy grandes son desaconsejados si una es bajita y menuda.

    En tercer lugar, si vas a salir con un sombrero a la calle debes sentirte cómoda. Este complemento te favorecerá si lo luces con naturalidad, de lo contrario puede estropear tu look.

    Por último, el color de la gorra o sombrero que vayas a lucir no tiene por qué combinar de forma exacta con el resto de tu ropa, pero sí es recomendable que los estilos casen correctamente.  

    Si quieres que te ayudemos a elegir un sombrero para completar tu colección de complementos ven a visitarnos a CRISS SUEÑA CON TU COLOR.

  • La manera de vestir determina nuestro estado de ánimo
    La manera de vestir determina nuestro estado de ánimo

    La manera de vestir determina nuestro estado de ánimo

    En nuestra tienda de moda de mujer en Alcobendas tenemos una amplia colección de prendas para que siempre encuentres lo que necesitas. Aquí sabemos lo importante que es para una mujer encontrar una ropa que representa su forma de ser y de sentir y por eso nos parece importante ofrecer toda clase de ropa a nuestras clientas en diferentes tallas y de la mejor calidad.

    Cualquier persona que le guste la moda sabe que la manera de vestir representa el estado de ánimo y de alguna manera el estado de ánimo también se ve afectado por nuestra manera de vestir. Es decir, cuando estamos muy optimistas buscamos prendas coloridas y luminosas y a la vez cuando llevamos esa clase de ropa tendemos a sentirnos un poco más positivas.

    Es necesario que tanto los diseñadores como los vendedores de ropas entiendan que la ropa cumple más que una función de vestir de la manera más favorecedora y cómoda posible, sino que también la ropa es una manera de expresarnos. 

    Por estos motivos, cuando viene una nueva clienta siempre nos ponemos a su disposición para ofrecerle un asesoramiento totalmente personalizado y conseguir así que sea más fácil encontrar la ropa que busca dentro de nuestra tienda de moda de mujer en Alcobendas.

    Confía siempre en los expertos que trabajamos en Criss Sueña con tu Color. También contamos con una amplia colección de complementos para que no te falte de nada a la hora de buscar tu estilo. Te estaremos esperando para ser de gran ayuda.